futboltotal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
futboltotal

el mejor simulador virtual de liga
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi vecina!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniii
Diarra
daniii


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mi vecina!!!!!!! Empty
MensajeTema: Mi vecina!!!!!!!   Mi vecina!!!!!!! EmptyJue Ene 15, 2009 6:40 pm

Hola a todos, escribo por que aún no me creo que lo que esta pasando y tenia que soltarlo en algún lao... pale

he salido un momento a comprarle algo de pienso para el perro a la tienda de animales de aqui al lado y cuando he vuelto he visto la furgoneta del panadero aparcada justo en frente de mi casa, cosa que ha me sorprendido bastante.. (el panadero suele pasar a dejar el pan diario a eso de media mañana y encima hoy es sabado) pero bueno... hasta ahi nada demasiado raro. scratch scratch

Cuando he llegado he subido arriba, al lavadero... resulta que yo vivo en una urbanización y las casas estan pegadas casas adosadas vamos... desde mi lavadero se ve todo su patio y parte su cocina...a buscar si estaba una camiseta del Málaga para el partido de mañana y he visto al panadero con la camisa desabrochada fumandosé un cigarillo scratch pale
... he pillado la camiseta y me he quedado medioescondido detrás de la puerta pa seguir viendo lo que pasaba... a los dos minutos o así, ha salido mi vecina con una bata puesta y se ha abrazado por detrás.El panadero estaba de espaldas a ella y le ha dicho algo que no he llegado a escuchar... el panadero se ha girado y se han dado un beso.. como estaban pegados a una pared me he tenido que asomar más para verlo y justo en momento en que acaban de darse el beso me ha calado mi vecina mirando... pale pale pale el panadero, que tambien me conoce se ha metido para dentro sin decirme nada... mi vecina se ha quedado y se ha dirigido a mi (yo me he quedado disimulando cutremente con los trapos más nervioso que ellos ) y me ha dicho superfirme y tranquila "Alexis, de esto ni una palabra a nadie, a ti te conozco bien y se que se podemos entendernos, tu hazme caso a mi, guapo" Embarassed Embarassed y ha acabado con una sonrisa y guiñandome el ojo... yo estaba superacojonao y to nervioso con los huevos de corbata valla y me he limitao a decirle que "si" con la cabeza y he salido corriendo para dentro...

Yo conozco a mi vecina muy bien pero nunca pense que le iba a hacer esto a mi vecino.. a su marido vamos... el marido trabaja de segurata en no sé que empresa de aqui del centro de Marbella y tienes unos horarios muy raros, suele volver a eso de las 12 por que escucho el coche cuando viene. Ella tiene unos pocos años menos que el... anda sobre los 35años y la verdad es que esta bastante buena... el miercoles la veré porque como todos los dias coincidimos en la puerta del colegio mientras yo recojo a mi primillo y ella a su hijo si esque no nos vemos antes... que tiene la misma edad que mi primillo, ambos han entrao este año al cole...

Estoy acojonado, no sé que me va a decir el miercoles.. yo de momento no le voy a decir nada a nadie.. ni a mi madre ni na...

Un saludo y aora voy a despejarme un rato que tengo el corazón a mil x hora todavia pale
Volver arriba Ir abajo
prosikito

prosikito


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Mi vecina!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi vecina!!!!!!!   Mi vecina!!!!!!! EmptyVie Ene 16, 2009 7:03 pm

Razz k fuerte Razz chivate lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi vecina!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
futboltotal :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: